Envíos y entregas

A continuación, encontrarás una tabla con todas las tarifas, tiempos de entrega y condiciones. Es importante tener en cuenta que tardamos entre uno o dos días laborables en procesar los pedidos, y en épocas con alta demanda (Navidad, Black Friday…) los envíos podrían verse afectados. En estos casos, recomendamos comprar con antelación. Además, en la actualidad, debido a la situación provocada por el Covid-19, la empresa de reparto demorarse en la entrega mas de lo habitual.

BEBÁC no se hará responsable ni devolverá el dinero de ningún pedido en caso de que no se cumplan los plazos de entrega.

En ocasiones, los envíos fuera de EU pueden implicar costes adicionales (tasas e impuestos) que serán responsabilidad del consumidor.

Al realizar tu compra, recibirás un email de confirmación, si deseas conocer el número de seguimiento deberás enviarnos un email a info@bebacjoyas.com indicando el número de tu pedido.

Nota importante

Es imprescindible añadir el DNI/PASAPORTE en la opción de “notas” para pedidos con destino a las Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

Cualquier otra pregunta que tengas, no dudes en contactarnos en info@bebacjoyas.com ¡estamos a tu disposición para cualquier duda!

Reenvíos

BEBÁC no se hace responsable de los gastos asociados con el reenvío del pedido en los siguientes casos y los gastos serán asumidos por el comprador:

  • Dirección incompleta o errónea.
  • Cuando el pedido nos sea devuelto por la NO recogida en la sucursal, tras haber dejado la agencia un aviso en el domicilio después de haber acudido en tres ocasiones a entregar el paquete.

Si te encuentras en este caso, debes enviarnos un email a info@bebacjoyas.com y te explicaremos cómo solucionarlo. ¡Gracias!

*En ningún caso el importe del pedido será reembolsado.